TEMA DE HOY: LOS PEPINOS MASCULINOS
Hace unos días les trajimos la pregunta que no podía callar, acerca del tamaño de los senos y la predilección masculina con respecto a ellos.
Como recuerdo haberles contado, en el momento que descubrí cierta información, deseé que la misma me hubiera llegado mucho antes...allá por la adolescencia cuando comencé a preocuparme porque suponía no tenerlos a la "medida exacta" (nombre que me hace acuerdo de un antiguo comercio de Rivera-Uruguay).
Consideramos que tenemos una responsabilidad social y que muchas de nuestras preguntas personales pueden ser compartidas por otras mujeres u hombres, -independiente de su edad-, y fue por eso que llevamos este tema a un Vivo en Tiktok.
Lo interesante es que lo hicimos creyendo que con esa respuesta, estaríamos llenando las preguntas de a mayoría. No obstante, mientras lo hacíamos, surgió la interrogante por parte de un hombre: "y qué piensan las mujeres con respecto al tamaño de los pepinos de los hombres?".
Nos comprometimos como siempre, primero en hacer la investigación, y luego en compartirla.
Fuimos como nos es habitual, a lugares oscuros, jjjj, donde sabemos que las personas pierden sus inhibiciones porque se encuentran en la soledad de la noche o día, sin espectadores o alguien que pueda cuestionar sus fantasías y deseos más profundos...nunca antes talvez compartidos o pensados en divulgar ni con su compañero/a de vida.
En fin, digitamos en el buscador, "pepinos" grandes y "pepinos" chicos -claro, cambien la palabra pepino: en realidad era pe...-.
Al observar y comparar los resultados, nos dimos cuenta de algo: 62% de las mujeres buscaban por pepinos grandes y 38% los preferían chicos...literalmente. O sea: hay en esos espacios destinados exclusivamente para búsquedas privadas de adultos, una notoria preferencia por los tamaños más aventajados (preferencias femeninas).
En base a estos datos, concluimos algo muy importante: no solo las mujeres pueden sentir avejaciones, problemas de autoestima, y complejos en función del tamaño o forma de sus cuerpos (con respecto a lo que se supone espera el género opuesto o los parámetros especiales de una sociedad en particular), sino que los hombres también padecen estos problemas. En sus casos, esto puede llevar a disfunciones que no son muy habladas (dado que parecería ser que son las mujeres las que son más juzgadas o evaluadas); en el caso de los hombres, que incluso impliquen disfunciones sexuales recurrentes de traumas psicológicos.
Pensemos un poco: si un hombre se relaciona con otra persona (independiente del género) y este segundo, le cuestiona, menosprecia o pone como requisito (como lo escuchamos seguido en reuniones -especialmente diálogos femeninos-, redes sociales privadas), el tamaño de su miembro y éste no llegue a las expectativas de forma -aunque en nada implique su capacidad de relacionarse-, puede que se genere un disparador inconciente y que luego lo imposibilite a la larga para intimar.
En pocas palabras: la problemática de los preconceptos sociales que resultan en tabúes personales, son indistintos del género de los individuos. Tanto mujeres como hombres, pueden padecer tanto problemas psicológicos como enfermedades sexuales de carácter psicosomático en función de traumas o momentos que pudieron ser muy negativos.
Consideramos que la sociedad de alguna manera enfatiza la insatisfacción femenina como centro de los problemas más puestos sobre el tapete, o sus diferentes disfunciones, preconceptos e inclusive la educación sexual que se coloca en jaque mate.
Pero, entendemos que el cuidado respecto a la salud mental, educación sexual y debate sobre aspectos de este género, deberían ser mucho más inclusivos, -dado que tanto mujeres como hombres son la mira de las expectativas y padrones de lo que llamamos: "belleza", "adecuado", "deseable"...-.
Pensemos, y apliquemos a diario esta forma de enfocar la temática sexual!
Educación Sexual conciente...Adolescentes concientes!...Adultos Sexualmente Saludables!...Generaciones con capacidad de decidir y vivir sexualmente sanas!
BY MORGANA LUXURIA 2024
Nenhum comentário:
Postar um comentário